ILU-007

Aplique

New product

19,95€

rating Read the 3 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 3

- Aplique de pared, usado para tapar bombillas o a modo de decoración.

- Fabricado en barro nacional de máxima calidad y cocido en horno cerámico a 1000 grados por lo que mantendrá perfectamente la resistencia con el paso de los años, muy adecuados para zonas de costa ya que la sal no les afecta como a los de metal.

- Alta calidad de acabado y al mejor precio, diseños elegantes y modernos o tradicionales que nunca pasan de moda.

- Totalmente inalterables al sol y a la lluvia.

- Puede usarse tanto en exterior como en interior, perfectos tanto para construcciones modernas como tradicionales.

- No requiere instalación, simplemente colgar para para tapar la bombilla.

- Si desea este modelo esmaltado en cerámica en algún color en particular o personalizado, pónganse en contacto con nosotros sin compromiso.

- Para ver las medidas del producto pulse en la pestaña ficha técnica.


Altura 42 cm
Ancho 18 cm

Reviews


Click here to leave a review


rating Estilo árabe
Jaime O. on 12/06/2020 tenemos una casita decorada con muchas cosas que nos hemos traido de nuestros viajes a marruecos y este aplique le queda ideal a nuestra decoración.
rating Buen producto
Blanca m. on 08/07/2020

Es justo lo que buscaba, dan buena luz, son económicos y bonitos, le doy 5 estrellas.

rating Perfectos para mi jardín
Fernando C. on 06/22/2019 Buscaba algo así ya que nuestro patio es de estilo árabe, llegaron muy bien embalados. Volvería a comprarlos.


Customers who bought this product also bought:

30 other products in the same category: